Clínica Abecedent
Vamos a daros algunos consejos muy útiles a tener en cuenta durante un blanqueamiento dental. Están enfocados a disminuir las molestias que pudieran aparecer, a lograr un efecto blanqueador óptimo y a que dure lo máximo posible.
Es una de las preguntas que nos hacen con mayor frecuencia. Durante el blanqueamiento dental, ya en la parte que se realiza en casa, es posible que aparezca sensibilidad dentaria. Esto es, molestias al tomar cosas frías e incluso al inhalar aire frío por la boca.
Tranquil@, es una molestia pasajera y desaparecerá tras finalizar el blanqueamiento. Sin embargo, te recomendamos que mientras tanto utilices un dentífrico específico para la sensibilidad dental.
Además, si lo deseas, puedes ponerte de nuevo la férula de blanqueamiento con una pequeña cantidad de esa pasta durante un rato, de manera que las molestias puntuales desaparecerán más rápido.
Si no desaparecen o se te hacen insoportables, habla con nosotros, es posible que estés colocando demasiada cantidad o que haya algún lugar de la férula donde se acumule más cantidad de blanqueador… podemos ayudarte, no tienes más que pedir cita y comentarnos lo que te ocurre.
Sí. Debes evitarlos mientras estés en pleno proceso de blanqueamiento y reducir su consumo después si deseas que el efecto dure el mayor tiempo posible.
Te dejamos a continuación una lista de alimentos:
Esperamos que estos consejos te sean de utilidad; no dudes en pedir cita o llamarnos para consultarnos cualquier duda que tengas.
Comentarios
No hay comentarios.