Clínica Abecedent

Clínica Abecedent

Categories

Famosos que lucen su ortodoncia

¿Estás pensando en ponerte ortodoncia y no te decides porque crees que eres “mayorcito”? Vamos a enseñarte unos cuantos ejemplos que te demostrarán que la edad adulta no es un problema para este tratamiento…

Fuente: http://de10.com.mx/11540.html

Fuente: http://de10.com.mx/11540.html

Es evidente que entre la foto de la izquierda y la de la derecha, por Tom Cruise pasaron muchos años… y también las manos de su dentista.

Y no sólo esos tratamientos que suelen hacerse todos los famosos, como blanqueamientos, carillas… Tom Cruise no tuvo problema en, siendo ya adulto, colocarse ortodoncia, suponemos que en gran medida para intentar camuflar la evidente desviación de la línea media que presenta (si trazáis una linea recta por su nariz, pasando por la punta y por el filtrum labial, veréis que no se corresponde con la linea entre sus dos incisivos centrales superiores).

Fuente: http://www.theschulhofcenternj.com/adult-ortho-blog/famous-smiles-we-love

Fuente:http://www.theschulhofcenternj.com/adult-ortho-blog/famous-smiles-we-love

Tom eligió brackets estéticos, que están hechos de un material cerámico y se camuflan perfectamente con el color natural de los dientes. Hay que reconocer que tiene una sonrisa magnífica: de hecho, es un claro ejemplo de que incluso con alguna asimetría, se puede lograr una sonrisa muy atractiva.

– – –

Otro famoso, esta vez con denominación de origen español, que se decidió a ponerse brackets estéticos y a lucirlos es Pau Gasol.

http://www.outsidetheboxscoreblog.com/2012/03/pau-gasol-was-happy-not-to-be-traded.html

Fuente:http://www.outsidetheboxscoreblog.com/2012/03/pau-gasol-was-happy-not-to-be-traded.html

No tenemos una comparativa tan buena como la de Tom del antes y el después, pero sí podemos decir sin miedo a equivocarnos que hay muchísimas más fotos de Pau sonriendo ahora que antes de la ortodoncia; es evidente que saber que tienes una bonita sonrisa, aumenta tu confianza a la hora de mostrarla.

Izquierda ANTES: Fuente:http://www.blogdebasket.com/2013/05/09/pau-gasol-pasa-hoy-por-el-quir%C3%B3fano-para-operar-la-tendinitis-de-sus-rodillas Derecha DESPUÉS: Fuente:http://www.comerenmadrid.com/Actualidad.aspx?Action=1&NewsId=221&PID=4

Izquierda ANTES: Fuente:http://www.blogdebasket.com/2013/05/09/pau-gasol-pasa-hoy-por-el-quir%C3%B3fano-para-operar-la-tendinitis-de-sus-rodillas
Derecha DESPUÉS: Fuente:http://www.comerenmadrid.com/Actualidad.aspx?Action=1&NewsId=221&PID=4

– – –

Uno de los ejemplos de cómo puede mejorar una sonrisa con el uso de la ortodoncia aunque no se logre llegar a la perfección es la anteriormente conocida por los pequeños de casa como Hanna Montana y ahora mismo conocida mundialmente como Miley Cyrus.

Izquierda ANTES; Fuente: www.diariovasco.com; Derecha DESPUÉS; Fuente: www.teenidols4you.com/picture.html?g=Actors&pe=miley_cyrus&foto=554&act=702&mv=4&pic=531575

Izquierda ANTES; Fuente: www.diariovasco.com; Derecha DESPUÉS; Fuente: www.teenidols4you.com/picture.html?g=Actors&pe=miley_cyrus&foto=554&act=702&mv=4&pic=531575

Hanna Montana tenía una sonrisa dulce y la mostraba muy a menudo, pero es cierto que la colocación de sus dientes no era la más adecuada y que la altura de la encía en los dientes anteriores no era tampoco la más conveniente, siendo esto algo bastante llamativo. Ahora, a pesar de no haber llegado a una situación de perfección (no siempre es posible), los tiene muy blancos y en general su sonrisa es mucho más equilibrada y atractiva, estéticamente hablando.

Cuando su dentista consideró que era un buen momento para comenzar el tratamiento de ortodoncia, Miley lució sus brackets metálicos con toda naturalidad. También es un buen ejemplo de que los brackets metálicos no son “antiestéticos” como mucha gente piensa; estaba muy guapa con ellos y su sonrisa seguía siendo amplia y sincera.

Fuente: https://www.flickr.com/photos/67291580@N04/7599187056/

Fuente: https://www.flickr.com/photos/67291580@N04/7599187056/

 

Estos son algunos de los casos de famosos que demuestran que llevar ortodoncia no está reñido con sonreír mucho y lucir los brackets con orgullo, de manera que… ¡animaos!

Si te ha gustado, comparte el artículo...

Artículo relacionados

Comentarios

No hay comentarios.

Añade tu comentario

Requerido

Requerido

Optional

*