Clínica Abecedent

Clínica Abecedent

Categories

Historia |

La Odontología ha avanzado a pasos de gigante en las últimas décadas.

Lejos quedan los tiempos en los que casi siempre había que extraer los dientes, fuese cual fuese el problema, y en que la única alternativa era una “dentadura postiza”, de esas que pasaban toda la noche en el vaso de agua, sobre la mesilla de noche.

Lejos queda también la típica clínica dental de antaño, en la que había un único Dentista y una Auxiliar (que también hacía las veces de recepcionista y señora de la limpieza, en muchos casos), y entre ellos dos solos hacían todo el trabajo.

Actualmente la Odontología es una ciencia viva, en la que la investigación tanto en protocolos de tratamiento como en materiales, no para de avanzar. Por ello, los  profesionales de la Odontología nunca dejamos de estudiar;  vivimos en un aprendizaje permanente, para poder ofrecer siempre lo mejor a nuestros pacientes.

Debido a este crecimiento constante, y a la gran cantidad de conocimientos que existen actualmente, han ido apareciendo distintas “especialidades”, como la Cirugía, la Implantología, la Endodoncia, la Ortodoncia, la Medicina Oral, la Estética Dental o la Periodoncia.

La complejidad que han alcanzado cada una de estas especialidades y todos los avances que van surgiendo constantemente, hacen que sea excesivamente difícil que un solo profesional esté suficientemente preparado para trabajar con excelencia en todas ellas.

Por todo ello, y después de muchos años de trabajo en el campo de la Odontología, los Dres. Cerero, Megías y Reviriego decidieron que lo más adecuado de cara a la atención de sus pacientes era poder ofrecerles todas las especialidades de una manera integrada, dentro de una misma consulta. Por ello, y en vista de que sus especialidades se complementaban, decidieron asociarse, creando la clínica dental abecedent, donde el paciente es atendido por el profesional más adecuado a sus necesidades en cada momento.

En abecedent, usted podrá tener acceso a todos los tratamientos odontológicos que necesite por parte de cada especialista, pero siempre bajo la tutela de su Odontoestomatólogo de “cabecera”, con quien podrá consultar más personalmente todas sus dudas y quien se ocupará  directamente de su caso.