Clínica Abecedent

Clínica Abecedent

Categories

Sonrisas Blancas en Navidad

En la clínica dental abecedent hemos creado la campaña “SONRISAS BLANCAS EN NAVIDAD”, porque queremos que luzcas tu sonrisa más blanca y luminosa esta próximas Navidades.

Sonrisas Blancas ofertablanqueamiento

Ofrecemos a nuestros pacientes, desde el 25 de Noviembre hasta el 31 de Diciembre de 2013, un descuento especial del 20%* en blanqueamientos dentales, para conseguir que todos puedan presumir de sonrisas blancas.

Además, puedes aprovechar esta oportunidad para regalarle un blanqueamiento a algún ser querido, con nuestra tarjeta regalo abecedent.

Para acabar de ponerle la guinda al pastel , entre todos los pacientes que aprovechen esta campaña sortearemos el 2 de Enero de 2014 uno de los blanqueamientos GRATIS**.

¡Anímate a lucir una blanca sonrisa por Navidad! Y recordad que podéis seguirnos en FacebookTwitter y en nuestro canal de YouTube.

(*) Descuento aplicable sobre el precio de Blanqueamiento Privado.
(**) El Sorteo se realizará el 02/01/2014 entre todos aquellos pacientes que se realicen un blanqueamiento dental privado en nuestra consulta entre las fechas indicadas, y siempre y cuando el importe del mismo haya sido satisfecho. El premio consistirá en una TARJETA REGALO por el mismo importe del precio del blanqueamiento, que el ganador (o quién él decida) podrá utilizar en nuestra consulta. El ganador será contactado telefónicamente para comunicarle el premio.

 

Si te ha gustado, comparte el artículo...

Artículo relacionados

Comentarios

No hay comentarios.

Añade tu comentario

Requerido

Requerido

Optional

*