Clínica Abecedent

Clínica Abecedent

Categories

Tratamientos |

[tab:Implantología y Cirugia Oral] Esta especialidad abarca una amplia variedad de tratamientos, desde la extracción dental (simple, de cordales, de dientes de leche, de supernumerarios…) hasta la colocación de implantes, así como todos los tratamientos que los acompañan.
Los tratamientos de cirugía se realizan en la consulta y siempre bajo anestesia local; se considera cirugía menor y el mismo día el paciente vuelve a casa pudiendo recuperar su vida normal en muy poco tiempo. Ver más…
[tab:Odontología conservadora y endodoncia] Como su propio nombre indica, este apartado de la Odontología pretende “conservar” los dientes. Aquí englobaríamos los empastes y los tratamientos de conductos o endodoncias (lo que se conoce como “matar o quitar el nervio”).
Aunque estos pueden ser necesarios por muchos motivos, la causa más frecuente es la presencia de caries. Ver más…

[tab:Periodoncia] Es la parte de la Odontología que se encarga de prevenir y tratar los problemas de encías: la gingivitis y la enfermedad periodontal. Ver más…

[tab:Medicina oral y detección precoz del cáncer oral] Existen varios motivos por los que los Odontólogos recomiendan las visitas periódicas a la clínica dental.
El primero y tal vez más obvio, es detectar los problemas dentales cuando llevan poco tiempo activos, para evitar que avancen y provoquen consecuencias más graves o irreversibles. Ver más…

[tab:Prótesis]Las prótesis dentales sirven para rehabilitar la función y la estética dental cuando se ha sufrido la pérdida de uno, varios o todos los dientes. Cuando esto ocurre, los demás dientes, la lengua y las mejillas, tienden a “rellenar” el hueco que dejan. Los dientes cercanos se suelen tumbar y los contrarios pueden extruirse, es decir, “salirse” de la encía. Ver más…

[tab:Estética Dental]En nuestra sociedad, la estética juega cada día un papel más importante. Los dientes ya no sólo sirven para masticar, para pronunciar… sino que además nos influyen en las relaciones con los demás. Tener una bonita sonrisa nos hace ganar en confianza y seguridad, y nos permite sonreír abiertamente y sin reparos.Ver más…

[tab:Ortodoncia]La Ortodoncia se encarga de corregir la posición de los dientes y de los huesos maxilares. Ver más…

[tab:Odontopediatría]Los niños no sólo deberían ir al dentista cuando les duela una muela o cuando creamos que le están saliendo los dientes torcidos; hay muchos tratamientos preventivos a disposición de los niños que pueden hacer que disminuya su probabilidad de sufrir caries en el futuro. Ver más…

[tab:END]