Clínica Abecedent

Clínica Abecedent

Categories

Este verano… sonrisas blancas en Abecedent: Blanqueamiento Dental

En la clínica dental abecedent queremos que luzcas tu sonrisa más blanca y luminosa este verano, por lo que tenemos en promoción el blanqueamiento dental.

ofertablanqueamiento

Ofrecemos a nuestros pacientes, desde el 12 de Mayo hasta el 29 de Agosto de 2014, un descuento especial del 40%* en blanqueamiento dental. Además, puedes aprovechar esta oportunidad para regalarle un blanqueamiento dental a algún ser querido, con nuestra tarjeta regalo abecedent.

Existen muchas causas por las que los dientes pueden cambiar de color: simplemente el paso del tiempo, por medicamentos, por café, tabaco, por un golpe que nos dimos hace tiempo en un diente…

Para blanquear los dientes se usan unas sustancias químicas que entran en el diente y rompen los pigmentos oscuros, quedando los dientes más blancos; este tratamiento no lesiona el esmalte, ni lo desgasta ni nada parecido; eso sólo puede ocurrir con otras sustancias mal llamadas blanqueadoras, que pueden estar presentes en productos que no se utilizan en la clínica dental ni bajo la supervisión de un odontólogo. (Puedes leer más sobre seguridad y eficacia de los agentes blanqueadores en la página web de la American Dental Association).

Sin embargo, no todo el mundo puede o debe hacerse un blanqueamiento; por ejemplo, no se recomienda durante el embarazo y lactancia; tampoco en algunas enfermedades de las mucosas, ni en pacientes muy fumadores.

El blanqueamiento se realiza en la última fase del tratamiento odontológico; antes tendrán que realizarle empastes endodoncias, tratamiento periodontal… Además, durante el tiempo que dure debe mantener una buena higiene oral, no consumir alimentos o bebidas ácidas o que puedan manchar sus dientes (café, té, refrescos con colorantes, vino tinto…).

Recuerda: hasta el 29 de Agosto de 2014, descuento especial del 40%* en blanqueamiento dental para usted o para regalar a sus familiares o amigos.

¡Anímate a lucir una blanca sonrisa este verano! ¡Pide tu cita en el 91 411 01 31!

(*) Descuento aplicable sobre el precio de Blanqueamiento Dental Privado.

Si te ha gustado, comparte el artículo...

Artículo relacionados

Comentarios

  1. Johng863 Sep 3, 2014

    hello!,I like your writing so much! share we keep up a correspondence extra about your article on AOL? I require an expert on this space to resolve my problem. May be that is you! Looking ahead to look you. bgeccdeaadgk

Añade tu comentario

Requerido

Requerido

Optional

*